•QUIENES SOMOS•

Autoservicio

Si buscas un lugar en el que puedas encontrar todo lo necesario para trabajar el plástico reforzado, en nuestras sucursales encontrarás el mejor servicio, calidad y precio conoce Nuestras sucursales. Talleres Aprende e inicia tu propio negocio. Estos talleres están diseñados para brindarte una formación básica, los cuales te permitirán comprender el uso de nuestros materiales en forma práctica, Ven e inicia tu propio negocio.

asesoria_poliformas

Talleres impartidos

Vaciados, Decorados, Encapsulados, Recubrimientos de Barnices, Modelado en plastilina, Moldes de caucho, Grabado en Vidrio, Espumas de Poliuretano, Moldes de Fibra de Vidrio y mucho mas.

Cursos Teórico Práctico

Son cursos que abordan los temas básicos relacionados a toda la gama de productos que manejamos, estos cursos se imparten en nuestras instalaciones, en donde nuestros expertos en plásticos Reforzados, te harán comprender de manera básica las bases para ocupar nuestros materiales, este curso consta de practica demostrativa en donde apreciaras las diversas aplicaciones de las Resinas Poliéster y materiales compuestos.

Cursos de Capacitación

Son cursos hechos a la medida de las necesidades de su empresa, los cuales abordan temas sobre los procesos, materiales y productos. Nuestros expertos en Plásticos Reforzados, preparan y evalúan a todo el personal de su empresa con excelentes resultados que generan incrementos inmediatos en cuanto a calidad y productividad.


Cursos Teórico Práctico

Son cursos que abordan los temas básicos relacionados a toda la gama de productos que manejamos, estos cursos se imparten en nuestras instalaciones, en donde nuestros expertos en plásticos Reforzados, te harán comprender de manera básica las bases para ocupar nuestros materiales, este curso consta de practica demostrativa en donde apreciaras las diversas aplicaciones de las Resinas Poliéster y materiales compuestos. Visitar nuestros cursos

Videos

Aunque nunca hayas acabado un proyecto o simplemente quieras mejorar tus habilidades, te ofrecemos cursos gratuitos en video que enseñan desde cómo usar las Resinas Poliéster hasta cómo hacer tus propias creaciones.

Nuestros videos de capacitación aplican las técnicas más avanzadas de motivación y comunicación audiovisual en beneficio de nuestros clientes, contribuyendo a su aprendizaje. En Poliformas Plásticas no sólo les ofrecemos materiales a nuestros clientes, además queremos ayudarlos a mejorar sus habilidades.

Entrega a Domicilio

Como uno más de nuestros servicios, Poliformas Plásticas te ofrece la comodidad de llevar tú pedido a las puertas de tu industria o taller.
Contamos con la infraestructura y capacidad suficientes para transportar de manera segura y en los tiempos estimados los pedidos que por volúmenes de consumo requieran del servicio. Consulta con nuestros vendedores acerca de las condiciones de entrega y transportación de pedidos.

Crédito

NUESTRO CRÉDITO SERVICIOS QUE PROPORCIONA

1. Integración de su Estado de Cuenta
2. Consulta de saldos directamente en nuestras oficinas
3. Conciliación, depuración y aclaración de saldos con los clientes
4. Hacer crecer la línea de crédito del cliente, basado en su buen manejo, sus
consumos y su historial
5. Trámite de crédito

(Con la documentación correspondiente)

1. Convenios y autorizaciones de crédito para el pago de sus adquisiciones
FORMAS DE PAGO

Con el fin de facilitar a nuestros clientes la adquisición de productos y servicios cuenta con diversas formas de pago: Efectivo

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA TRAMITAR UN CRÉDITO PERSONAS FÍSICAS

1. Llenar y firmar Solicitud de Crédito
2. Comprobante de Domicilio (Copia; teléfono, luz, cable, etc.)
3. Copia de identificación oficial de quien solicita el crédito
4. Firma de pagaré por la línea de crédito solicitada
5. Un aval, copia de identificación del mismo
6. Un bien en garantía por el crédito otorgado
7. Copia de sus tres últimos estados de cuenta bancarios
8. Copia de su última declaración anual y parcial
9. Sin costo de Apertura.
Crédito PERSONAS MORALES

1. Llenar y firmar Solicitud de Crédito
2. Acta constitutiva con el registro público de la propiedad, legible
3. Comprobante de domicilio fiscal y de sus almacenes, en caso de tenerlos
4. Copia de sus últimos tres estados de cuenta bancarios
5. Copia de la identificación oficial de la persona que solicita el crédito
6. La firma de un pagaré por la línea de crédito autorizada (con la firma de una persona principal que tenga poder en el acta constitutiva y un aval, quien deberá presentar copia de identificación oficial
7. Un bien en garantía por la línea de crédito obtenida
8. Sin costo de apertura
9. Copias de Estados Financieros, y última declaración anual
10. Copia de último dictamen fiscal (En caso de estar obligado)


UP

poliformas plasticas


Calz. Ignacio Zaragoza No.448 Col. Federal  C.P. 15700
Tel: 5785.0430 ó Lada sin costo: 01800 561.9101 Metro Gómez Farías

QUIENES SOMOS | CURSOS | TALLERES | CATALOGO DE PRODUCTOS | RESINAS POLIÉSTER | SUCURSALES | CONTÁCTENOS

Información corporativa | Copyright © Poliformas Plásticas, S. A. de C.V. 2017 , Todos los derechos reservados | Aviso legal  y Política de privacidad y cookies